19th Ave New York, NY 95822, USA

Campus de Verano UR-ARNAC

 

Campus

Impartido por: Especialistas en distintas áreas coordinados por Dª. Sylvia Sastre i Riba, catedrática en Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Rioja y directora del Programa de Enriquecimiento UR-ARNAC.



Objetivos: Disfrutar de unos días de convivencia en un ambiente distendido, aprovechar el entorno natural para realizar marchas y actividades de recreo, potenciar las relaciones, profundizar sobre el aspecto emocional y desarrollar actividades de distintas áreas sobre el tema central del Campus «La Cooperación en la Esfera del Agua». Satisfacer las inquietudes de los chicos y chicas, investigar, convivir, disfrutar con respeto y enriquecerse personalmente en un entorno natural mediante juegos, excursiones y actividades temáticas y prácticas sobre el agua. Identificar algunas de las cuestiones más relevantes: infraestructuras y canalización, educación sobre el agua, diplomacia del agua, gestión internacional de aguas, financiación, marco normativo e integración del agua en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.



Fecha prevista: 21 a 29 de julio de 2013.



Lugar: Ortigosa de Cameros, La Rioja.



Importe: 550 €. Condiciones especiales para asociados.



Participantes: Chicos y chicas de altas capacidades de 6 a 18 años. Plazas limitadas.



Agradecimientos: Confederación Hidrográfica del Ebro. Piscifactoría RiverFresh, Viguera. Ayuntamiento de Ortigosa. CRA Cameros Nuevo. Profesor D. Juan Carlos Saenz Díez, profesor D. Luis María López Gonzáles, profesor D. Luis María López Ochoa, D. Víctor Martínez Martínez, Dª Mª Jesús Lasheras y demás profesionales y expertos por su desinteresada colaboración en la realización de esta edición.