Introducción a la cultura y lengua china

kanji

Impartido por: Dª Gao Yayun.

Es profesora nativa con licenciatura de enseñanza del chino como lengua extranjera y Master en pedagogía, con el Pkab de Estudios y Teoría de Enseñanzas de la Universidad de Lengua y Cultura de Pekin, titulación legalizada al Español. Acumula 11 años de experiencia docente con estudiantes de más de 50 nacionalidades.

Ese enfoque pedagógico que junto a la información específica que ha recibido sobre la adecuación del aprendizaje a los chicos y chicos con altas capacidades, la convierten en la persona ideal para que esta experiencia sea un éxito.

Objetivos: Realizar un primer contacto con la cultura china o continuar avanzando, según el nivel. Satisfacer su interés sobre aspectos geográficos, épocas, calendarios, manifestaciones culturales, estructuras sociales, ritos,… Comprender la estructura gráfica de la lengua. Realizar algunos trazos básicos. Estimular su motricidad. Diferenciar algunos sonidos y practicar saludos, presentaciones y otras fórmulas sencillas. Motivar su curiosidad.

Formato: Presencial

Fecha: de octubre de 2020 a mayo de 2021Según nivel.

  • Iniciación: martes lectivos (consultar otras fechas y horario)
  • Avanzado: viernes lectivos

Horario: 17.30 a 19.00h.

Lugar: Centro JIAOYIN, Av. Solidaridad (antes Jorge Vigón) nº 55, 26003 de Logroño.

Cuota: 198 € / trimestre.

Participantes: Chicos y chicas de 7 a 11 años. Otras edades, consultad.

Inscripciones: info@arnac.org indicando nombre del taller, así como nombre, apellidos y edad del participante. Recibiréis un correo de confirmación de la inscripción y la información para realizar el correspondiente pago.

Las plazas son limitadas, por lo que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Nota: Si la evolución de la pandemia no permitiese el formato presencial se dará continuidad al taller de forma online. En este supuesto, se informará debidamente..

Las actividades de ARNAC cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de La Rioja:

Logo_Ayto_Lgr           Logo_CAR